lunes, 7 de enero de 2013

Empiezan clases y disculpa....

Hola!, Hola! como les va? primero lo primero pido disculpas por desaparecerme pero es que en navidades me la paso con mis primos (a) asi que me suelo perder en esa epoca del año, lo otro que les quiero decir es FELIZ AÑO NUEVO  =3 es mejor tarde que nunca no creen, espero que este año sea de exito para todos y de grandes bendiciones.
 Ahora si comienzo a hablarles del segundo tema y es que hoy comenzaron las clases =( adios vacaciones y hola evaluaciones xd, hoy como todo primer dia de clases no hicimos absolutamente nada xD solo hablamos dijimos feliz año y nos miramos las caras como por una hora XD luego de perder el tiempo de una manera fascinante xD fue que una profesora fue a despacharnos y exactamente tuve como 2 horas de clases.

Volviendo al tema navideño =3 en mi pais el que trae regalos es el niño Jesus (no es que crea todavia en eso ya se quien da en realidad los regalos ¬_¬) asi que les quiero comentar lo que me trajo; me trajo unas pantuflas y unos skullcandy y para los que no saben lo que es eso son unos audifonos -.- ahora yo les quiero dar un regalo en realidad es una muestra de la pequeña novela que estoy escribiendo y les quiero mostrar el primer capitulo a ver que opinan si les gusta puede que la siga colocando pero por favor no plagien sean originales -.- y aqui se los dejo:

Capitulo 1
Aquel mundo.
Erase una vez un mundo muy lejano en el cual todo era extraño, este mundo estaba habitado por personas muy particulares o mejor dicho "peculiares" como ya lo mencione estos seres eran humanos, ellos no eran muy agresivos al contrario eran muy pacíficos pero su agresividad afloraba a lo desconocido, a lo raro y como eso casi nunca pasaba siempre estaban tranquilos. Estas personas eran peculiares ya que cada uno de ellos se parecía al otro, es decir, las chicas en su mayoría se parecían, claro no se vestían igual ni nada solo en el físico se parecían (a pesar de que la mayoría se vestían igual), los chicos eran iguales todos se parecían pero también en físico y la mayoría en vestimenta.

Un dia normal para cualquier habitante de ese planeta pero, lo que no sabían es que en ese día estaba a punto de nacer alguien que cambiaría sus vidas para siempre...

Y ese es todo el capitulo 1 espero les haya gustado =3 antes de despedirme les quiero hacer una pregunta en su país ya empezaron clases? chau =D

2 comentarios:

  1. Por acá hay vacaciones todavía :D
    Me gustó el capítulo. =) es lindo, suena interesante.

    Te nominé en mi blog :D

    FELIZ AÑO!!

    Besos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas fino ojala estuviera asi (en mi pais se utiliza la palabra fino a cosas que son buenas no quise decir elegante ni nada xD).

      Si te gusto el capitulo puede que ponga el dos a ver que tal y tambien gracias por la nominacion =D

      Eliminar